Venta de Apartamento en Alfaz del Pi,zona L Alfàs Del Pi de 85 m²
Descripción del Apartamento
Apartamento en planta baja de calidad superior de dos habitaciones y dos baños en urbanización construida con altos estándares de calidad, rodeada de importesos jardines y con piscina climatizada a sólo 1.5km del centro del Alfaz del Pi.
Los 85m2 del la vivienda se dividen en un espacioso y luminoso salón-comedor que da directamente a la terraza exterior orientada al oeste. una cocina tipo americana íntegramente amueblada y equipada, dos espaciosos habitaciones (ambos con luz natural) y dos baños completos con ducha.
Al ser planta baja la terraza exterior es más amplia y da directamente a la zona común y jardines de la urbanización.
Como extras disfruta de aire acondicionado con bomba de calor y suelo radiante en toda la vivienda.
El importe incluye plaza de garaje y un trastero.
La urbanización está vallada y tiene una gran piscina climatizada con jacuzzi que se mantiene a una temperatura de 27º, ideal para relajarte todo el año. Además dispone de un sistema de seguridad en toda la urbanización.
Calidades
-
Terraza -
Piscina -
Calefacción -
Aire Acondicionado -
Jardín -
Trastero -
Electrodomésticos -
Muebles -
Todo exterior -
Urbanización